Resultan 18 indocumentados lesionados en EU tras volcar automóvil

Ciudad de México.-

La persecución de un vehículo por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Columbus, en el sur de Nuevo México, concluyó con la volcadura del automóvil, lo que dejó a 18 inmigrantes indocumentados y a su presunto contrabandista lesionados, informaron hoy las autoridades.

En un comunicado difundido este martes, las autoridades informaron que el accidente ocurrió la mañana del lunes en la carretera rural 9, a unos 32 kilómetros al oeste del puerto de entrada de Columbus, Nuevo México.

De acuerdo con los agentes de la Patrulla Fronteriza, se observó un vehículo pick-up Ford conduciendo hacia el oeste por la carretera 9.

Cuando los agentes consultaron el número de las placas de circulación del vehículo en una base de datos, el reporte mostró que estaban denunciadas como robadas y no coincidían con la descripción del automóvil.

Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor cambió de dirección y giró hacia un camino de tierra que conducía a la frontera entre México y Estados Unidos.

El conductor luego perdió el control de la unidad que volcó. Varias personas fueron expulsadas del vehículo, incluido el conductor, dijeron funcionarios de la Patrulla Fronteriza.

Los inmigrantes indocumentados y el presunto contrabandista fueron llevados a varios hospitales del área. Sus condiciones no se conocen en este momento, dijeron funcionarios de la Patrulla Fronteriza. (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días