Puebla vuelve a rojo tras aumento de casos de COVID

Ciudad de México.-El gobernador de Puebla Miguel Barbosa anunció que por el aumento en la tendencia en el número de contagios por COVID-19 la entidad tendrá que volver a el nivel de riesgo máximo del semáforo epidemiológico.

El mandatario afirmó que “las medidas que hemos establecido deberán dar resultados en días siguientes, estamos seguros que pronto saldremos de este rojo, de la calificación del Semáforo Epidemiológico”.

Asimismo, Barbosa detalló que se implementarán nuevas medidas sanitarias para bajar la cantidad de casos confirmados por el virus de SARS-CoV-2.

TE PUEDE INTERESAR: México supera las 153 mil defunciones por COVID

También, el gobernador aseguró que “hoy todavía no tenemos la respuesta que esperábamos, pero las medidas tendrán que generar su resultado, estamos en rojo”.

Puebla se encuentra en una situación muy seria con respecto a la pandemia, es una situación que habíamos advertido, el principal foco de contagios sigue en la Capital. Esperamos que las medidas empiecen a dar resultados en los próximos días, seamos solidarios. pic.twitter.com/W4AcaFpIcO

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) January 28, 2021

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.