Protegen a detenido por multihomicidio en la Narvarte

Ciudad de México.- Daniel Pacheco Gutiérrez, el único individuo detenido por su supuesta participación en el multihomocidio de la colonia Narvarte, se encuentra con protección en el Reclusorio Oriente.

Ante el temor de que pueda ser victima de algún atentado a su integridad física, es que se encuentra con un custodio que los acompaña las 24 horas y con constantes supervisiones.

Otros internos de ese penal no pueden acceder a él en el dormitorio donde se encuentra y en donde también hay cámaras de seguridad.

El detenido está vinculado con los homicidios del fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, así como una trabajadora doméstica y de otras dos jóvenes, el pasado 31 de julio.

Aunque el hombre ha señalado que acudió a dicho departamento porque fue invitado a una reunion para sostener relaciones sexuales con una mujer dedicada al sexo servicio, a quien el herrero de oficio pagó mil 800 pesos, las autoridades dudan de la autenticidad de su dicho, pues estuvo internado en el 2000, en el Reclusorio Norte, por los delitos de robo y violación.

Resalta que dos de las mujeres asesinadas en la colonia Narvarte, fueron abusadas sexualmente.

Pacheco Gutiérrez declaró que luego de que él saliera, para esperar a sus conocidos dentro de un automóvil, se habría cometido el multihomicidio, del cual no se percató y sólo se enteró por las noticias.

Los otros dos responsables, a quienes ha identificado como Omar y Abraham, éste ultimo al parecer ex policía y supuesto novio de una de las mujeres asesinadas, son buscados por las autoridades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días