Propone PRD aumentar presupuesto participativo

Ciudad de México.- El miembro del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Mauricio Toledo propuso la extensión del Presupuesto Participativo que actualmente asciende al 13 por ciento del total otorgado a la capital, esto a fin de que los recursos lleguen también a pueblos y barrios originarios.

El perreista destacó que este "es un tema muy sentido" para la ciduadanía por lo que es imperante se lleve a su votación en próximas fechas. 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img