Presentarán iniciativa en favor de viudas por covid

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- La senadora Kenia López Rabadán anunció que presentará una iniciativa que reforma la Ley del Impuesto sobre la Renta, para que las mujeres que han enviudado a causa del covid, y sus ingresos sean menores a 10 mil pesos tengan un beneficio fiscal. 

“Una iniciativa que reforma los artículos 96 y 152 de la ley del impuesto sobre la renta para que todas aquellas mujeres que hayan enviudado a causa del coronavirus y tengan ingresos inferiores a 10,000 pesos mensuales tengan un beneficio fiscal y no paguen el impuesto sobre la renta”.

En conferencia de prensa, la senadora tambien defendió las candidaturas de Margarita Zavala, excandidata presidencial y al extitular de Gobernación, Santiago Creel. 

“Mientras MORENA está invitando a presuntos violadores, a presuntos delincuentes, a presuntos estafadores, el PAN está invitando a Medio ambientalistas, y a mujeres Defensoras demás mujeres, la diferencia es absolutamente clara”.

La senadora Xóchitl Gálvez alertó sobre la fuga de inversiones si se aprueba la iniciativapreferente del sector eléctrico.

“Ya se están yendo y se van a seguir yendo porque hay otros países, el mismo Estados Unidos, los mismos capitales mexicanos hoy pueden ir a invertir en energías limpias en Estados Unidos y les va a ir muy bien, hoy los hombres de dinero de México se van a ir otros países como Estados Unidos donde les va a dar la bienvenida con los brazos abiertos, es terrible lo que les digo es una realidad en MORENA lo que quiere es que todos sean pobres”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días