Presenta Mancera Modelo Único de Educación inicial

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México, presentó el proyecto de Modelo Único de Educación Inicial enfocado a infantes de 0 a 3 años en la CDMX.

La administración local destacó que se trabajará con diversas organizaciones, sociedad civil, académicos, padres y madres de familia.

El evento fue encabezado por el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, quien especificó que «el mejor de los deseos para que pronto terminemos con esta tarea. Hoy inicia y en breve estaremos presentando a corto plazo el Modelo de Educación Inicial en la capital, un modelo único que será punta de lanza, que servirá para después llevarlo a otras entidades y a otras latitudes».

El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Carmen Serdán”, en la delegación Coyoacán, fue el escenario de la presentación, donde comentó que este modelo será benéfico para la mejora de la infancia de la CDMX, opinión a la que se sumó la secretaria de Educación Alejandra Barrales, «los niños son nuestra mejor inversión», dijo.

Aunque los integrantes de las mesas de trabajo aún no son dados a conocer, lanzó una convocatoria «para que nos ayuden y que se sumen todas las voces expertas, conocedoras de este tema a esta mesa; que nos hagan llegar opiniones».

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img