Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez.

Ello ocurrió luego de que la defensa, argumentó que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México no le entregó los videos que requería como prueba para evitar que la pareja fuera vinculada a proceso por el feminicidio.

La audiencia fue pospuesta para el día de mañana y se sumará otra audiencia más; la primera será a las 11:00 am por la trata de personas y la segunda se llevará a cabo a las 12 del día, esta será por el feminicidio de una joven con el nombre de Nancy.

Nancy Nohemí "N" desapareció el pasado 6 de septiembre, cuando entró al domicilio de la pareja porque supuestamente le venderían ropa de paca. La mujer, de 28 años, fue asesinada; mientras que la bebé fue vendida por 15 mil pesos a una pareja.

Cabe recordar que hace unos días la pareja fue vinculada a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.  (Sol de México)

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días