Pemex reporta 13 muertes y 104 casos positivos de Covid19

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos reportó 90 nuevos casos sospechosos de trabajadores petroleros contagiados por Covid-19, 12 nuevos confirmados y 3 muertes más en sus instalaciones a nivel nacional, en comparación al jueves.

Pemex informó en un comunicado que acumula un total de mil 142 casos sospechosos. La empresa realizó durante este viernes 382 pruebas de diagnóstico, lo que permitió conrmar 104 contagios. Sumando 13 defunciones, de las cuales 9 corresponden a jubilados; 3 a  familiares de trabajadores petroleros y un trabajador se encontraba ausente de sus labores por incapacidad médica por motivos distintos al coronavirus.

Además, 17 trabajadores petroleros fueron dados de alta, 42 continúan en aislamiento domiciliario, 19 permanecen en hospitalización en un pabellón aislado y 13 se encuentran en terapia intensiva. Pemex lamentó el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reiteró, a través de sus  Servicios de Salud, que continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de Covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días