Patrullas y autobuses trasladan a afectados de la Línea 3 del Metro

Ciudad de México.- Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina prestan servicio a usuarios del Metro que se vieron afectados por la suspensión del servicio en el tramo de Balderas a Indios Verdes, Línea 3 por fallas en los aparatos y vía.

Los pasajeros descienden en Balderas y abordan las patrullas de la Policía y autobuses del servicio M1, antes RTP, por lo que son trasladados a los largo de avenida Insurgentes hasta el paradero de Indios Verdes.

El percance ocurrió en horas pico de la noche (19:00 hrs) cuando la más usuarios llevan los trenes hacia la zona norte de la capital del país, lo que deja ver la grave afectación a los miles de ciudadanos.

Las estaciones cerradas después de Balderas son: Juárez, Hidalgo, Guerrero, Tlatelolco, La Raza, Potrero, 18 de marzo e Indios Verdes, no hay servicio del STC Metro.

Los pasajeros con desesperación y molestia abordan sin más opción las unidades de transporte para llegar a su destino y buena parte de ellos provenientes del estado de México.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img