Padres de Familia exigen modificar contenidos sexuales en los libros de texto

Puebla.- Padres de familia inconformes por el contenido de los libros de texto gratuitos se apostaron frente a la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para presentar las 13 mil firmas obtenidas a nivel nacional en contra de los cambios, como anular la figura de los padres y promover la masturbación.

A cinco días del regreso a clases, María Eugenia González, coordinadora en Puebla del Frente Nacional por la Familia, hizo un llamado a los padres a leer los libros antes de que sus hijos vuelvan a las aulas el 20 de agosto próximo.

Dijo que es responsabilidad de los tutores revisar la información que es difundida a los menores a través de los libros otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya que en consideración de la agrupación algunos libros tienen información con cierta “ideología” sobre la sexualidad.

“Hay párrafos que dicen que el objetivo de la sexualidad es el placer; los libros desvinculan la sexualidad humana y esto es dañino para los jóvenes que están en edad de descubrimiento”, expusieron los manifestantes frente a las instalaciones de la delegación de la SEP federal en Puebla.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días