PVEM exige que delegados sacar «mano» del proceso

Ciudad de México.-  Con la demanda a los jefes delegaciones de sacar las manos del proceso y evitar el condicionamiento de los programas sociales a cambio del voto, Carlos Madrazo Silva, dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, arrancó la campaña rumbo a la Asamblea Constituyente

Los temas ambientales, serán el eje de la campaña, dentro de la cual se practicarán actividades de reforestación; limpieza de barrancas, parques y camellones.

Madrazo Silva convocó a los líderes de las organizaciones políticas que participan en las elecciones para que orienten a sus seguidores y militancia, a fin de ser respetuosos con los candidatos adversarios, ya que en las elecciones pasadas de 2015, dijo, se suscitaron agresiones y actos violentos hacia los candidatos de su partido.

Insistió en que las descalificaciones no benefician a nadie y sólo consiguen acrecentar la desconfianza y desencanto ciudadano en los procesos electorales de la capital.

El líder ecologista señaló que la Asamblea Constituyente tendrá la responsabilidad legislativa más importante del último siglo en la Ciudad de México, pues será el documento que regirá la vida citadina en el futuro y a partir de ella se reformarán las Leyes de la capital.

Finalmente, recordó que la Ciudad de México ha luchado incesantemente en contra del fantasma del abstencionismo, mismo que se ve alimentado por violaciones al proceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días