PAN denuncia nuevamente a Delfina ante la Fepade

Ciudad de México.- El PAN presentó una nueva demanda en contra de la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por un presunto fraude de 36 millones de pesos, en contra de los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, cuando fungió como presidenta municipal.

El secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales dijo que no solo Delfina está implicada sino su tesorero y hermano de su jefe político, Alberto Martínez Miranda, así como Horacio Duarte, secretario de Gobierno.

Afirmó que estos exfuncionarios participaron en el desvío de 36 millones de pesos de la caja de ahorro de los trabajadores.

"Hemos encontrado que tenían una red enorme de corrupción, de desvío de recursos, de uso indebido de los recursos de los trabajadores para fines políticos a favor de Morena y de su candidata al gobierno del Estado. Presentamos esta denuncia formal, no nada más de palabras, y exigimos a Delfina que dé la cara, que responda esas acusaciones, que venga ante la autoridad a decir qué fue lo que pasó con el recurso que se desvió de los trabajadores ".

Mientras que el dirigente estatal del PAN en el estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, aseveró que Delfina Gómez debería renunciar a la candidatura y ponerse a disposición de las autoridades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días