No cancelar viajes, reprogramarlos, pide turismo en Puebla ante coronavirus

Puebla. – Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 , la secretaria de Turismo de Puebla, Fabiana Briseño Suárez, presentó un plan de acción ante el Consejo Consultivo para mantener al turismo como un factor de desarrollo en el estado.

La dependencia estatal presentó la campaña “No canceles tu viaje, ¡reprográmalo!”, para hacer conciencia sobre la importancia del turismo y su impacto en la economía.

De acuerdo con Briseño Suárez,  una vez finalizada la contingencia se prevén cuatro acciones, entre las que destacan participar en la feria itinerante “Los Pueblos Mágicos se dan La Mano” a desarrollarse en el interior del estado y la región centro de México.

Paralelamente, se alista un plan editorial de alto impacto, una campaña de promoción en los Estados Unidos de América y una campaña nacional para el Chile en Nogada. 

La secretaria de Turismo estatal detalló que habrá apoyo con incentivos a congresos y convenciones programados para el segundo semestre del año.

“Esta situación es temporal, pero juntos saldremos adelante, les pido a los poblanos y visitantes que no cancelen su viaje, que lo reprogramen, pues el turismo lo hacemos todos”, puntualizó la secretaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días