Mueren ocho personas en un ataque armado en Michoacán

Ciudad de México.- Al menos ocho personas murieron en un ataque armado en Uruapan, Michoacán, una de las regiones más golpeadas por la violencia ligada al crimen organizado, informaron autoridades locales.

La agresión ocurrida en un local de videojuegos dejó también un herido.

La Secretaría de Seguridad Pública local anunció haber reforzado la vigilancia en la zona junto con el ejército y la Guardia Nacional tras la agresión.

Los agentes aumentaron sus patrullas en zonas cercanas al local atacado e instalaron puntos de control en lugares estratégicos, indicó la Secretaría en Twitter.

Miembros de la fiscalía y del servicio forense trabajan en el lugar de los hechos para retirar los cuerpos de las víctimas.

Un día antes de la agresión, las autoridades localizaron en esa misma ciudad una fosa clandestina con 11 cuerpos, cuando trataban de dar con el paradero de una persona desaparecida.

Luego de que grupos armados bloquearon las carreteras Apatzingán-Aguililla, a la altura de la población Cenobio Moreno, y la de Apatzingán-Las Catalinas, municipio de Buenavista, habitantes de estas colonias agredieron a “huevazos” a elementos de la Guardia Nacional.

Las agresiones ocurrieron esta tarde, horas después de que grupos armados despojaron a los conductores de un tráiler y de un camión, a la altura de las localidades de Santa Ana y El Veinticinco, en esta misma zona de Tierra Caliente. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días