Movilizaciones de la CNTE desquician la Capital CDMX

Ciudad de México.- Desde las primeras horas, de la mañana de este lunes, se reportaron diferentes movilizaciones realizadas por los Integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Capital CDMX.  

En demanda de ser atendidos, para exigir la derogación de la Reforma Educativa, por lo que el objetivo de estas manifestaciones es llegar a la Secretaría de Gobernación.

Algunos de los puntos de los que partieron las manifestaciones fueron el Auditorio Nacional, las estaciones del Metro Indios Verdes, Tasqueña, Chabacano y Jardín Balbuena, todas las movilizaciones tienen como objetivo la Secretaría de Gobernación (Segob).

Las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contaron con la participación de profesores provenientes de Michoacán, Guerrero, Chiapas y Oaxaca. La primera movilización partió de Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas, minutos antes de las diez de la mañana, mientras que alrededor de las 12:30 se reportaba que esta movilización se encontraba a la altura de la calzada San Antonio Abad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días