Morena elegirá candidatos para el 2021 por encuestas; Monreal

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, informó que su partido Morena– elegirá a sus candidatos para las elecciones intermedias de 2021 a través de encuestas y se permitirán externos, según lo dialogó con el dirigente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En una reunión virtual con periodistas de Guerrero, el Senador refirió que quienes se encuentren arriba en las encuestas que realice el partido, serán candidatos, pese a no ser militantes; lo anterior de acuerdo con lo que conversó con el líder nacional de Morena.

 “Hace unos 10 o 12 días platiqué con él (Ramírez Cuéllar) y me dijo que la decisión del partido va a ser una encuesta, y que van a admitir externos, y el que esté arriba en las encuestas ese va a ser el candidato”, reveló Monreal.

TE PUEDE INTERESAR: En Sinaloa habrá piso parejo para las candidaturas; delegada de Morena

Agregó que todos los que quieran y se sientan aptos pueden entrar pues todos los puestos se definirán por encuestas.

El legislador federal señaló que quien quede electo para la candidatura del gobierno de Guerrero por su partido, será su amigo; “tengo muchos amigos, el que resulte candidato a gobernador tiene que ser una gente muy capaz y que tenga capacidad de negociar porque Guerrero necesita tranquilidad, necesita desarrollo y también armonía social”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días