Miguel Ángel Mancera, el mejor candidato a la Presidencia por el FAD

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera es el mejor posicionado de los aspirantes presidenciales al 2018 para encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD), según una encuesta publicada por la empresa Covarrubias y Asociados.

En el sondeo se preguntó quién es el aspirante a la candidatura presidencial mejor posicionado, para representar el Frente Amplio Democrático con miras a la contienda del 2018.

De entre quienes han levantado la mano, vinculados con la izquierda que representa el Partido de la Revolución Democrática, la encuestadora midió a Silvano Aureoles, Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez y Juan Zepeda; en este ejercicio destacó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México por tener la mayor aceptación, entre quienes simpatizan con el FAD, así como entre la población en general.

DA CLICK AQUÍ PARA CHECAR LA ENCUESTA 

A pregunta expresa entre los simpatizantes del FAD de ¿Quién sería el mejor candidato de la coalición llamada Frente Amplio Democrático para la elección presidencial del 2018? El 38% de los encuestados votó por Miguel Ángel Mancera, 17% a favor de Juan Zepeda; 4% de Silvano Aureoles y 1% por Graco Ramírez.

Al realizar la misma pregunta entre la población en general, aunque los números se modificaron, las tendencias se mantuvieron, pues Miguel Ángel Mancera obtuvo el 27%; Juan Zepeda el 9%, en tanto que Silvano Aureoles y Graco Ramírez captaron el 2% de la aceptación.

El estudio de opinión reveló que sólo 33% de los encuestados tienen conocimiento de que se conformará el FAD; el restante 67%, no sabía del tema.

La encuesta de referencia se aplicó vía telefónica, entre el 29 de junio y el 3 de julio pasados, a población abierta, mayores de 18 años de todo el país.

Te recomendamos: CODUC cierra filas con el FAD y pide encabezarlo

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días