Matan a policia en la GAM

Ciudad de México.- La Fiscalía en Gustavo A. Madero de la Procuraduría capitalina  inició la pesquisas por el homicidio del policía Cesar Hernández Rodríguez, quien fue baleado por un motociclista al que inspeccionaba en calles de la colonia Malinche.

El uniformado del Sector Cuchilla, realizaba funciones de patrullaje para prevenir los ilícitos de robo a transeúnte y transporte de carga y público, al llevar a cabo la revisión a un sujeto que viajaba en una motocicleta, este le disparó.

La SSP-CDMX informó que paramédicos a bordo de ambulancias acudieron al apoyo en el cruce de Circuito Interior y Norte 64, en la referida colonia, donde finalmente confirmaron el deceso por los impactos de bala en el abdomen.

Con base en las declaraciones de algunos testigos, el agresor era un sujeto vestido con chamarra negra, pantalón de mezclilla y casco blanco, que viajaba en una motocicleta negra, mismo que se dio a la fuga.

Agentes de investigación y peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-6, realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.        

Al tiempo en que la PDI realiza las pesquisas, las áreas de inteligencia y operativas de la SSPCDMX también indagan el paradero del probable responsable para su captura.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días