Matan a dos en fiesta infantil, menores resultan heridos en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados irrumpió la noche de este martes en una fiesta infantil, donde abrieron fuego contra los asistentes, mataron a un hombre y a una mujer e hirieron a diez personas más, entre ellos varios niños y niñas.

Los hechos se registraron en la manzana 304, lote 17 de la calle Colorines, en la colonia Ixtlahuacán, alcaldía Iztapalapa donde dos menores de edad eran festejados.

Las primeras versiones apuntan que los delincuentes iban por los dos asesinados, aunque entre los heridos se encuentra un niño de cuatro años, quien recibió una bala en la cabeza.

Otra niña de cuatro años y una joven de 17 también resultaron heridas, ellas y el resto de lesionados fueron trasladados a un hospital cercano por paramédicos del ERUM.

Servicios periciales realizaron el levantamiento de las dos personas asesinadas en el lugar, un hombre de 30 años y una joven de 19.

RELACIONADO

Nuevas inversiones enfrentan trabas en Ecatepec

La llegada de nuevas empresas a Ecatepec enfrenta un...

La tentación de regular la conversación

Las redes sociales sí representan un problema. Negarlo sería...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img