¡Saludos Ciudad de México!
Nos hemos enterado que…
El nuevo líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, es el menos contento con la decisión del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) que le otorgó a los priistas un legislador más en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).
La molestia del segundo priista de México es que el nuevo diputado es Israel Betanzos, leal al ex líder del PRI Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
De esta manera, Gutiérrez de la Torre, tendrá mano para definir al coordinador de la bancada, que se espera será el mismo Betanzos.
Ya veremos si don Beltrones hace a un lado su molestia o le habla al odio al tribunal federal para que el PRI de la ALDF regrese a su realidad y así las cosas queden en alguien más cercano al priismo nacional como Adrián Rubalcava.
El vocero
El consejero jurídico del DF, Manuel Granados, se estrenó con la presentación del nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México.
El saldo fue a favor, porque comunicó la idea principal que hará marchar la Ley de Movilidad: las multas son para inhibir.
Así, el golpeteo político no llegó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por endurecer las multas a los cafres.
Sólo resta que Hiram Almeida, jefe de la Policía del DF, aplique la ley y no sean las nuevas multas pretexto para «morder».
Una de mil…
Imprimir artículo