¡Saludos Ciudad de México!
Nos hemos enterado que…
A un mes de la catástrofe electoral del 7 de junio, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se tiene casi completa la lista de los traidores que llevaron al partido a tener una de sus peores derrotas en la capital de México.
En primer lugar mencionan a Rosa Icela Rodríguez por volcar la política social de la ciudad a favor de Morena y luego esconder la mano. En segundo lugar colocan el nombre de Joel Ortega, quien fue defenestrado tras causar más males que beneficios al Metro. El perredista concentró sus energías en la operación electoral, mientras los más de 500 mil usuarios de la Línea 12 vivían un calvario.
Le sigue la ex titular de Educación en el DF, Mara Robles, por tener en su nómina a integrantes del partido de Andrés Manuel López Obrador. A la lista se suma Hegel Cortés, quien operó programas a favor del partido del tabasqueño que asegura no va ni a la esquina con el PRD.
También se lee el nombre de René Bejarano por inclinar a sus alumnos de Tlalpan y Cuauhtémoc para derrotar a los ex integrantes de su corriente que, asegura, lo traicionaron con el fin de obedecer al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Al interior del PRD quizá sigan inmunes, pero en la administración del DF ya les llegó la factura del 7-J.
Ah… y la carta beligerante de Bejarano para pedir diálogo al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, también ya tuvo respuesta.
Una de mil…
Imprimir artículo