La prostitucracia

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

Armando Hernández, magistrado del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), lloró como magdalena (y no la calle donde despacha) al enterarse que su ex jefe Gustavo Figueroa, quien contra la ley aspiraba a una curul, cayó en manos de la alianza PRD-PT.

Hernández, quien pese a su expertise electoral es una muestra de lo que no debe hacer un árbitro en los tiempos de la nueva reforma electoral, no sólo le tenía preparada a Figueroa, ex candidato del PRD al distrito 25 local, la ruta jurídica para que saliera ileso en los litigios en puerta.

Sin pudor alguno, el pasado jueves hizo el recorrido de la mano de su ex jefe por las siete casas… Que diga, por las oficinas de los siete consejeros del Instituto Electoral del DF para garantizar la impunidad a tal grado que los recibió el presidente del IEDF, Mario Velázquez.

Nos dirán que ambos andaban ahí por visitar a sus amigos de la institución donde laboraron juntos, pero lo que digan o hayan pactado es historia porque al salir del IEDF, los perredistas ya esperaban a Figueroa para tocarle ¡Las Golondrinas!

Vaya árbitro en esta contienda de 2015 que, ya dijimos, huele a Elección de Estado. 

Tránsfugas 

Con el cierre de los registros a candidatos en la Ciudad de México se instauró la «prostitucracia».

No nos referimos a los casos de la ex perredista y ahora priista Polimnia Romana ni a su nueva correligionaria Laura Ballesteros, sino al panista o ¿ex panista? César González Madruga, que al ver frustrada su candidatura del PAN a delegado en Miguel Hidalgo por la hidalguense Xóchitl Gálvez no sólo anda filtrando expedientes contra la abandera panista para intentar bajarla en los tribunales, ahora anda en el cambio de cachucha y no se le separa al abanderado del PRD-PT-Nueva Alianza en la demarcación, David Razú.

Si no nos creen, ustedes juzguen.

IMG_4191

 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días