| 

Noticias

Kim Cattrall estalla en contra de Sarah Jessica Parker

Ciudad de México.- El drama continúa en torno a la actrices de "Sex and the City" Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, luego de que la primera manifestara sus condolencias por una tragedia en la vida de su colega, además de comentar si la serie volverá por tercera vez como una película. Cattrall se pronunció indignada en la red social Instagram.

Vía Instagram, Kim Cattrall compartió este sábado una imagen con el texto "no necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker". Pocas horas después, la publicación obtuvo más de 10.000 "me gusta"

Mi mamá me preguntó hoy, '¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?' Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora. Déjame dejar esto MUY claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica buena'. Copia y pega este enlace". Publicó Cattrall.

Cabe mencionar que tras la cancelación del rodaje de la tercera entrega de Sex and The City, días antes de su inicio, los últimos meses se han visto definidos por el intercambio de reclamos que han protagonizado Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.





Etiquetas Kim Cattrall Sarah Jessica Parker Pleito

COMENTARIOS

MÁS Noticias