Juez de Los Ángeles sentencia al padre que mató a su hijo de 5 años

Ciudad de México.-El día de hoy, una juez de Los Ángeles, California dictó sentencia a Aramazd Andressian Sr, en la cual deberá cumplir una condena de 25 años de prisión a cadena perpetua por el asesinato de su hijo Aramazd Andressian Jr de tan sólo 5 años de edad.   

Recordemos que el día 22 de abril de este año, el niño fue reportado como desaparecido por parte de su madre, una mujer hispana de nombre Ana  Estévez, después de que su ex pareja no se presentase para devolver al menor en medio del proceso del intercambio de custodia.

Al respecto, Estévez culpó  al Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia (DCFS) y al sistema de tribunales de familia, por no haberle otorgado de manera inmediata la patria potestad del niño. "Mi hijo es otra víctima y estadística de la incompetencia de esta organización", aseguró.

Por su parte, el acusado, quien ya había aceptado la culpa de la muerte del pequeño, declinó dar su testimonio frente a la corte hoy, y dejó que Ambrosio Rodríguez, su abogado defensor, transmitiera el arrepentimiento que siente acerca de lo ocurrido. "No hay palabras para justificar lo ocurrido", señaló Rodriguez.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días