Investigan en Sinaloa a policías parranderos (Video)

Culiacán, Sin.- El Órgano de Control Interno de la Fiscalía General del Estado inició una investigación de manera oficiosa en contra de al menos tres elementos de la Policía Investigadora (antes Ministerial) que aparecen en un VIDEO que circula en redes sociales.

En las imágenes, se observa que los agentes del grupo de reacción se encuentran aparentemente “amanecidos” con otras personas, una de ellas se alcanza a ver cómo aspira una sustancia que al parecer es cocaína, todo para mantenerse “activo”, como se dice en el argot popular sinaloense. A un lado de ellos, se encuentra un músico cantando norteñas en una guitarra, mientras la parranda sigue alegre.

La Fiscalía confirmó el dato en el sentido que será el Órgano de Control Interno quien establezca primero quiénes son los elementos policiacos presentes en el convite, exhibidos en el video grabado por un presente y que se filtró a las redes sociales, y enseguida determinar si existe o no alguna responsabilidad administrativa o penal en la conducta de los servidores públicos.

Leer nota completa en: La Pared 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días