Inician reuniones para transición de gobierno en alcaldía Coyoacán

Ciudad de México.-El alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, se reunió hoy con el titular de la demarcación, Rigoberto Ávila Ordóñez, en un primer encuentro para establecer los acuerdos con el objetivo de dar inicio a un proceso de transición ordenado, transparente y con estricto apego a la normatividad vigente.

En un encuentro, calificado por el alcalde electo como muy cordial y respetuoso, Gutiérrez indicó que este es un buen comienzo en el que ambos políticos expresaron su convicción de hacer de este relevo un procedimiento íntegro y preciso.

“Acordamos instalar la Comisión de Transición el próximo jueves 24 de junio. En esta reunión participamos el alcalde sustituto Rigoberto Ávila Ordoñez, su coordinador de asesores Ricardo Evia Ramírez, el coordinador del equipo de transición, Obdulio Ávila Mayo y un servidor.

Fue un encuentro muy cordial con el alcalde sustituto. Este es el primer acercamiento que tenemos y quiero destacar la amplia disposición y sobre todo la cordialidad en que se dio este encuentro. Coincidimos en la importancia de hacer de este cambio un proceso transparente y apegado a la legalidad”, dijo Giovani Gutiérrez.

En la reunión, que duró aproximadamente una hora y que tuvo lugar en las instalaciones de la alcaldía, el alcalde electo dijo que las campañas electorales ya cumplieron su cometido y ahora es momento de seguir con los procedimientos legales para la transición, por ello, reconoció la disposición del actual alcalde para sentar las bases de este proceso.

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.