Saludos Ciudad de México!!!
Nos hemos enterado que
Andrés Manuel López Obrador tuvo que guardar en su clóset las carpas que alistaba para reeditar su plantón en la Ciudad de México, ante lo que, decía, sería una elección de Estado.
La izquierda radical estaba lista para tomar sedes delegacionales y los órganos electorales, como cada proceso electoral, y alegar fraude; pero, esta vez el jefe de Gobierno dio una lección a los mapaches e hizo que el juego del domingo 7 de junio fuera el más limpio de la historia, considerando que el duelo fue entre la izquierda.
De manera contundente, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo realidad las palabras de su último informe de gobierno ante la Asamblea Legislativa donde advirtió que su gobierno no milita. A ocho días sin conflicto postelectoral, se confirma que en la ciudad ganó la democracia.
Rumbo a 2018, Mancera sigue al margen de los partidos como lo prometió en 2012, mientras que a su segundo Héctor Serrano, el líder la corriente más importante del PRD en la ciudad, Vanguardia Progresista, lo quieren hacer pagar por ser leal a Mancera y anteponer su calidad de funcionario público a la de militante del PRD.
La suerte está echada, ganará el que gobierne mejor.
Una de mil…
Imprimir artículo