Gabriel García se despide de los programas para el desarrollo; regresa al Senado

Ciudad de México.- A lo largo del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador ha habido diversos cambios en su gabinete.

El más recientes es el de Gabriel García, quien fuera coordinafor de programas para el desarrollo del gobierno federal, regresará al Senado para fortalecer el trabajo legislativo en el segundo tramo del sexenio.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado diversos cambios para fortalecer las acciones de gobierno.

Por su parte, Ricardo Monreal, le dio la bienvenida y afirmó que es un profesionista con experiencia. "Ha demostrado ser un profesionista de gran experiencia, inteligencia y vocación social. Le damos la bienvenida al grupo parlamentario cuando desee incorporarse; siempre será de mucha utilidad para la República”.

Hace un par de días se anunció la salida de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y llega Roberto Salcedo.

Son 11 los secretarios del gabinete que se han mantenido intactos desde el inicio, sin embargo, López Obrador ha dicho que no se descartan más cambios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días