Fuerte incendio en la colonia Central de Abasto de la CDMX

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este martes, un fuerte incendio fue reportado en las inmediaciones de la Central de Abasto en la dem arcación territorial de Iztapalapa, avenida Cazuelas y Eje 5, colonia Central de Abasto.

De acuerdo con las autoridades de la capital, el incendio se dio en un área de tres mil metros cuadrado aproximadamente en donde se encontraban llantas y basura, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro de energía, así como el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) en las alcaldías aledañas como Xochimilco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y la afectada, Iztapalapa.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que tras el siniestro, ocho personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad, de los cuales, uno fue trasladado a un hospital debido a las quemaduras de segundo grado que presentó.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo con epicentro en Guerrero se percibe en la capital del país

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó por completo el siniestro a las 5:55 horas.

Ante la magnitud del incendio se realizó la evacuación de 200 personas y Pemex cerró una gasolinería cercana.

Los trabajos de remoción de escombros continúan, para que posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inicien con la investigación sobre las causas del incendio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días