Ciudad de México.– La encuesta que se aplicará para «enriquecer» el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec tiene una nueva fecha: 26 de septiembre.
En medio de la polémica y crítica de vecinos por el proyecto, que consiste en un parque elevado en Avenida Chapultepec, la agencia ProCDMX, junto con el consejo rector de los parques lineales, se redefinió la fecha pues la originalmente anunciada era el 19 de septiembre.
De esta forma, del 18 de agosto al 18 de septiembre, habrá módulos de información para la ciudadanía en las siguientes direcciones:
- Esquina de las calles de Puebla y Cozumel, Colonia Roma.
- Esquina de las calles de Puebla y Valladolid, Colonia Roma.
- Esquina de las calles de Florencia y Avenida Chapultepec, Colonia Juárez.
- Esquina de las calles de Sevilla y Avenida Chapultepec, Colonia Juárez.
- Esquina de las calles de Salamanca y Avenida Chapultepec, Colonia Roma.
En un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, a través de las papeletas que estarán disponibles en los módulos.
La encuesta ciudadana -que no es una consulta- tendrá el apoyo logístico del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).
Este es el proyecto que impulsa el GDF y la IP por parque elevado en Avenida Chapultepec.