Falleció el patriarca de la dinastía Jackson, Joe Jackson

Ciudad de México.- El portal especializado en la vida y obra de los famosos TMZ, informó sobre el deceso del creador y padre de los Jackson 5, Joseph "Joe" Jackson. Quien según los reportes habría dejado de existir a las 03:30 horas de este miércoles.

De acuerdo con AFP, "Joe" Jackson tenía cáncer y se mantenía activo a pesar de ya haber rebasado los 80 años. Aunque, sufrió una serie de derrames cerebrales, uno de ellos en 2015, cuando viajó a Brasil para una gala de cumpleaños en su honor.

Hace unos días, Jermaine Jackson, el cuarto de los diez hijos que Joe Jackson tuvo junto a Katherine, declaró que su padre se encontraba postrado en cama y que podía morir en cualquier momento. "Está muy, muy delicado; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días", declaró.

Sin embargo, hasta hace unos días no habían podido visitarlo pues, según fuentes extraoficiales, Joe Jackson dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado, para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería que nadie lo visitara.

El pasado lunes, dos días antes de su muerte, publicó un mensaje en su perfil de Twitter, con la frase: "He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días