Exige PAN investigación a fondo contra Romo

Ciudad de México.- Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en la capital del país, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) realizar una investigación a fondo en el caso “El Mexicanito”.

El líder local destacó que en caso de que resulte responsable por los presuntos delitos, al diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo, debe iniciársele el juicio de procedencia.

Cabe recordar que la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, interpuso una demanda el pasado jueves contra el asambleísta por presunto desvío de recursos en la rehabilitación del parque “El Mexicanito”.

Al respecto, el diputado del sol Azteca replicó la denuncia en su contra, a través de un comunicado aseguró que dichas acusaciones “son absolutamente falsos”, agregó que es “puro teatro” para desviar la atención, pues la administración de Gálvez “está cada vez peor”.

El presidente de Acción Nacional en la CdMx afirmó que tanto la autoridad federal como la local “no deben dar carpetazo a esta indagatoria, por el contrario, establecer claramente la responsabilidad del legislador”.

Tabe Echartea indicó que la investigación de las autoridades federales, debe contemplar no solo al ex delegado, sino a los servidores públicos de todos los niveles que estuvieron involucrados en el proyecto de millones de pesos.

La rehabilitación del parque ubicado en la zona de Polanco se conformó en el mejoramiento a la luminaria, áreas verdes, colocar bancas y la construcción de una trotapista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días