Enemigos Íntimos

Ciudad de México.- Desde hoy y hasta que cielo se caiga estaremos dando cuenta de lo que ocurre en temas políticos de la ciudad.

Prácticamente Morena quiso tapar el sol con un dedo, o para decirlo de otra manera, agarró su dedo índice y comenzó a señalar que en las pasadas elecciones hubo fraude electoral.

Pero desde las alturas se ve que algunos morenos forman parte del Gobierno capitalino pues se formaron como políticos con Andrés Manuel López Obrador.

Nombres hay muchos, los conoce bien el dirigente Martí Batres, quien no veía en sus más oscuros sueños que Morena fue a ganar tanto y menos que la persona apodada como el Señor de las ligas los iba a apoyar.

Hoy podremos señalar que a veces el peor enemigo se encuentra en casa y para señalarlo nos referimos a Manuel Granados, amigo de Miguel Ángel Mancera, aunque en ocasiones parece lo contrario.

Con tal de no ser uno más de los damnificados por las pasadas elecciones, Granados hizo campaña para tumbar a secretarios y quedarse con un espacio, y lo logró.

Imprimir artículo Síguenos en Google News