Documental sobre la pedofilia en Hollywood podría llegar a la pantalla

Ciudad de México.- Después de los escándalos en los que se ha visto envuelto el mundo holliwudense, sobre las acusaciones de abuso sexual dentro de la fama, Corey Feldman anunció que prepara un documental sobre la pedofilia en Hollywood, específicamente su caso.

Feldman, conocido por su participación en películas como "Gremlins", "Los Goonies" y "Los muchachos perdidos", reveló en 2013 en su autobiografía que tanto él, como su amigo ya fallecido Corey Haim, fueron abusados por hombres de la industria del cine cuando eran niños.

Ante esto, y los últimos sucesos, el actor –quien considera que el “abuso de menores” es el principal problema de Hollywood- decidió hablar del tema a través de un documental, para el cual está buscando financiación.

El estadounidense  estima que son necesarios  10 millones de dólares  y 12 meses para la producción de este material, por lo que informó a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo que necesita que alguien le dé la oportunidad de ponerle fin a estos abusos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días