Detienen a primo del líder de Los Rojos

Ciudad de México.-Un operativo implementado por la Agencia de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) dio como resultado la detención de Jesús Esteban Mazari Taboada, primo de Santiago Mazari Hernández alias El Carrete, líder del grupo criminal de ‘Los Rojos’, en la delegación Benito Juárez.

Mazari Taboada es acusado de transportar cocaína, cristal y heroína hacia los Estados Unidos, además de operar en los estados de Morelos y Guerrero. En su detención se le aseguró un kilogramo de cocaína, 48 dosis de cocaína y un arma corta de fuego.

Según las investigaciones, el Carrete es acusado de a ver pagado a José Luis Hernández Rivera, quien en ese año fungía como director de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, quien supuestamente fue quien envió a los 43 normalistas de Ayotzinapa a Iguala.  

MSC  

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img