Denuncian por varios delitos a Orlando Reyes Gómez, concejal del PT en Iztapalapa CDMX

Ciudad de México.- Por los delitos de allanamiento, abuso de autoridad, privativa de la libertad y tráfico de influencias, fue denunciado el concejal del Partido del Trabajo (PT), Orlando Reyes Gómez, luego de haber agredido a un ciudadano de Iztapalapa, con el apoyo de la policía, impidiendo la construcción de una obra en un domicilio.

Con lujo de prepotencia, Reyes Gómez acudió en compañía de los uniformados al domicilio de un ciudadano, en el Conjunto Habitacional ubicado en la calle 9 de la calle Universidad, de la demarcación, para impedir el trabajo que en propiedad privada realizaban trabajadores de la construcción.

“Me negué y en forma amenazante el antes mencionado (Reyes Gómez) me dijo que me atuviera a las consecuencias, que nos iba a meter a la cárcel”, aseguró el denunciante de acuerdo a los hechos cometidos el pasado 13 de marzo.

Los uniformados que apoyaron al concejal fueron identificados como tripulantes de las patrullas número MX-833-Z1 y MX-834-Z1, así como el policía que dijo ser del Sector 56 y llamarse Adrián Marín, de la motopatrulla MXYC41.

Por estos hechos, el agredido identificado con el nombre de Pedro “N”, solicitó el ejercicio de la acción penal contra el concejal iztapalapense y los uniformados, en una denuncia de hechos presentada ante la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días