Denuncia Xochitl Gálvez campaña negra en su contra

Ciudad de México.- La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez, aseguró que en redes sociales se ha emprendido una campaña para desprestigiar su administración.

Aseguró que esta campaña publicitaria es una respuesta a las acciones que ha realizado su gobierno en el combate a la corrupción.

En redes sociales, circula una imagen de Gálvez con su familia y se advierte que su hija es accionista de bares, que han obtenido el permiso de la delegación.

Al respecto, Gálvez negó que su familia sea accionista de antros o negocios en la demarcación.

"Mi administración seguirá el desarrollo de una verdadera cultura en favor de la plena transparencia y rendición de cuentas", dijo Gálvez al poner a disposición de las autoridades los permisos para confirmar que no existe ningún conflicto de intereses.

"La campaña negra pagada en redes sociales es absolutamente falsa, puesto que ningun familiar tiene acciones en negocios con intereses en la demarcación. 

"Comencé un trabajo arduo para atacar y acabar con la corrupción. Queda a disposición de las autoridades los registros de proveedores para que verifiquen estos hechos", añadió la delegada. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días