Queda sofocado incendio en toma clandestina en Acajete

Puebla.- Luego de que por más de 50 horas de que estuvo en llamas una toma clandestina de Gas LP en San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, está mañana quedó sofocado el cincendio luego de que personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así como de Protección Civil realizaron el desfogue de la válvula.

Cabe recordar que la madrugada del pasado miércoles comenzó arder una gran flama provocada por presuntos huachicoleros, cuando ordeñaban el ducto para extraer licuado de petróleo y rellenar cilindros.

Desde ese momento petróleos Mexicanos (PEMEX), Protección Civil y Policía Federal llevaron a cabo maniobras para despresurizar el ducto de gas LP que se encuentra ubicado sobre el kilómetro 148+200 de la autopista Puebla-Córdoba.

Cabe recordar que desde la madrugada del miércoles 18 de julio, cuando automovilistas y vecinos denunciaron el incendio de la toma clandestina, en unos terrenos de labor en el kilómetro 148 más 200 de la autopista Puebla-Córdoba, no ha sido necesario cerrar ninguno de los carriles, al no representar peligro alguno para los automovilistas

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días