Chofer de Uber recibe balazo al oponer resistencia a un asalto

Ciudad de México.- Un chofer de la trasnacional Uber fue baleado en calles de la delegación Coyocán, al oponerse a entregar el vehículo que conducía, por lo que esa acción lo puso al borde de la muerte.

La agresión se registró este lunes en las calles Londres y Morelos, en la colonia Del Carmen, donde dos individuos lo interceptaron para desapoderarlo del auto Nissan, Versa.

Omar Almaraz Pérez de 35 años, aceleró el auto al ver que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, pero en su intento por evadirlos recibió un balzo en la cara.

Los curiosos que transitaban por esas calles al momento de la agresión, dieron aviso al servicio de emergencia 911. Minutos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los uniformados pidieron apoyo a su centro de mando de una ambulancia, para brindar los primeros auxilios del operador de la unidad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron en ambulancia al lesionado al Hospital de Xoco, donde se le brindó médica especializada.

La Policía de Investigación solicitó videos de inmuebles aledaños al lugar donde se dieron los hechos, a fin de ubicar a los responsables y determinar la ruta que tomaron después de balear al chofer.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días