Capturan agentes mexiquenses a homicida en CDMX con apoyo de preventivos

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron a agentes de investigación del estado de México, en la captura de una persona con orden de aprensión por el delito de homicidio calificado, con domicilio en la capital del país.

Los preventivos circulaban por la avenida 9-A y calle 8-A, colonia Santa Rosa, Delegación Gustavo A. Madero, cuando los detectives mexiquenses solicitaron de su apoyo.

Los uniformados corroboraron que la orden de aprensión fuera vigente, y su oficio de colaboración, por lo que procedieron a ubicar al imputado que se encontraba afuera de su domicilio, en la calle 8 A, de la referida colonia.

Con apoyo de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, los agentes del estado de México, concretaron la captura del sujeto, de 25 años de edad.

Este, fue llevado a un automotor Ram Promaster, de color blanca, con placas de circulación del estado de México, al mando del comandante de la Fiscalía de Homicidios, para trasladarlo al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Al revisar la situación legal del implicado en la base de datos de la dependencia capitalina, se supo que en el año 2016, fue asegurado por el delito de portación de arma de fuego.

Por lo cual se encuentra relacionado en una carpeta de investigación junto con otras cinco personas asociadas con ese ilícito.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días