Capturan a implicado del secuestro de una adolescente de 17 años

Ciudad de México.- Un sospechosos de 38 años de edad, acusado de secuestrar a una chica de 17, por la que solicitó una cuantiosa suma por su rescate, fue detenido en la colonia Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Raymundo Collins Flores, titular de la institución, dijo en conferencia de medios que en el cruce de Escuela Naval Militar y calzada de La Virgen, colonia Presidentes Ejidales, fueron requeridos por una mujer de 36 años de edad, quien refirió que un hombre le llamó vía telefónica para informarle que tenía secuestrada a su hija.

La madre de la adolescente agregó que para liberarla tenía que entregar la cantidad de 40 mil pesos en efectivo como pago del rescate y la pronta libertad de la afectada.

El dinero sería entregado en la esquina que hacen las avenidas Escuela Naval Militar y Taxqueña; sin embargo, minutos después el hombre volvió a llamar por teléfono para cambiar el lugar de la entrega, en Paseo del Río y Paseo de la Hacienda, colonia Paseos de Taxqueña.

El implicado de 38 años de edad fue detenido y los uniformados recuperaron el dinero, por lo que el sujeto proporcionó la ubicación de la menor.

Policías ubicaron a la menor de 17 años, sin lesiones, en calzada de La Viga, y con el detenido fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros de la PGJCDMX

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días