Caen dos narcomenudistas en inmediaciones de la lFES Acatlán

Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano y de la policía estatal detuvieron a dos vendedores de droga en inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en Naucalpan, Estado de México.

Los efectivos se mantuvieron al margen de ingresar a dicho plantel que forma parte de la máxima casa de estudios.

Los narcomenudista trataron de entrar para refugiarse, sin embargo, no son estudiantes ya que no contaban con identificación alguna.

 “Integrantes de seguridad de la Universidad los detuvieron y pidieron apoyo a la Base de Operaciones Mixtas (conformada por efectivos del Ejército, policía municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México) la policía estatal fue la primera en responder del presunto delito contra la salud en su modalidad de venta”, destacaron.

Cerca del mediodía de este lunes, los elementos policiacos circulaban a bordo de una unidad sobre la avenida Jardines de la colonia Santa Cruz Acatlán, donde se percataron que dos personas estaban fumando un cigarrillo del cual desprendía un olor similar al de la mariguana.

Cuando los oficiales descendieron de la patrulla para efectuar una revisión preventiva a los sospechosos, huyeron a la puerta de la institución educativa. 

Al momento de la detención se les aseguró una bolsa con alrededor de 120 gramos de mariguana, posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público Especializado en Atención de Niños y Adolescentes correspondiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días