Avanzan investigaciones por homicidio de abuelo y nieta en la Del Valle

Ciudad de México.- El fiscal de Benito Juárez, Diego Flores Mejía reveló que el homicida de Juan Carlos García de 45 años y de la niña Luisa Ivana García de 3 años en la colonia Del Valle iba acompañado de otras personas que huyeron a la delegación Iztapalapa en un auto negro y un taxi.

En conferencia de prensa el funcionario de la PGJ indicó que cámaras del C5 grabaron la ruta de escape del asesino, terminando en una colonia al oriente de la capital donde se le perdió la pista.

“Temos recabado los dictámenes periciales, los videos tanto del C2 como del C5 y de algunos domicilios particulares. Se han tomado algunas declaraciones de policías, de testigos también y más o menos ya hay pistas”, explicó Diego Flores, fiscal de Benito Juárez.

Diego Flores también dio a conocer que Juan Carlos García murió en el Hospital Coss de la colonia Roma después de recibir seis balazos con una pistola .9 milímetros  en diferentes partes del cuerpo, su nieta Ivana también pereció por una bala perdida que le pegó en la cabeza, mientras su pareja sentimental de nombre Sara Daniela de 22 años solo fue herida en el brazo, estando fuera de peligro.

Cabe recordar que la muerte de Juan Carlos y su nieta se debió a problemas personales que el hombre de 45 años tenía con Ismael a quien le apodaban ‘La Perla’ , el asesino, con quien tenía dos bares en la zona de Pantitlán, los cuales quebraron.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días