Afinan detalles para instalar Asamblea Constituyente

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- Tres de los cinco decanos que se encargarán de instalar la Asamblea Constituyente se reunieron esta tarde para afinar detalles sobre la sesión de mañana.

Al salir del encuentro, el legislador constituyente Porfirio Muñoz Ledo dijo que uno de los primeros acuerdos es que este jueves a las 10:30am el gobierno de Miguel Angel Mancera entregará a la Asamblea Constituyente la iniciativa de Constitución de la ciudad.

En virtud de que aún no estará instalada la Constituyente, la iniciativa será entregada a la secretaría técnica del Senado, detalló Muñoz Ledo.

La reunión de Porfirio Muñoz Ledo fue con Augusto Gómez Villanueva y con Ifigenia Martínez. Dijo que por separado se reunirá con Bernardo Bátiz y Javier Jiménez Espriu. El encuentro entre los tres primeros se realizó en el Club de Banqueros.

Muño Ledo llevaba en sus manos un proyecto del orden día de la sesión de mañana, que incluye la instalación de la Mesa de Decanos, a las 11:00 horas, así como la toma de protesta de los constituyentes.

Porfirio Muñoz Ledo confió en que los decanos de Morena, Bernando Bátiz y Javier Jiménez Espriú acepten los acuerdos mencionados.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días