Afinan detalles para elección de presidente nacional del PAN

Ciudad de México.- La Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio cumplimiento al Artículo 33 de la convocatoria, al aprobar el listado de los funcionarios de mesa que recibirán el voto de los militantes el 11 de noviembre.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) informó que serán mil 495 las mesas de votación que se desplegarán en los municipios donde ese instituto político tiene militantes.

Otro de los puntos del orden del día que se abordaron durante la sesión fueron los lineamientos de cómputo nacional y la atención de comunicaciones en los domicilios en los que se instalarán las mesas en los diferentes estados.

Además, la presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, junto con los comisionados, supervisaron el armado de paquetes electorales.

Esos paquetes serán enviados a todas las Comisiones Auxiliares Estatales la próxima semana, a efecto de que se puedan preparar para el día de la jornada electoral.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días