Afina MNE movilización en todo México contra el gasolinazo en

Ciudad de México.- El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que dirige René Bejarano, se movilizará mañana en todo el país para exigir que se revierta el gasolinazo.

Desde hace un par de semanas, el MNE ha realizado reuniones en diversos estados de la República y la Ciudad de México para convocar a la ciudadana a la protesta pacífica.

El pasado jueves, en el Salón Terraza ubicado en Uruapan, Michoacán, realizaron una reunión estatal de líderes del MNE para impulsar la jornada cívica y pacífica en contra del gasolinazo.

Ayer en El Hooliday Inn de Acapulco se sumaron distintos líderes a la movilización.

Este sábado, en Salón Madreselva del barrio Xaltocan de Xochimilco se sumaron líderes provenientes de Xicalhuacan, Barrio San Lorenzo, San Gregorio, Nativitas, El Ranchito, La Joya, Amalacachico, Barrio La Santísima, San Marcos, La Gallera, Ampliación Nativitas, San Esteban, Canal Once, Duraznotitla, Xochitepec, Santiago Tepalcatlalpan, Tulyehualco, San Gregorio Atlapulco, Barrio San Esteban, Barrio San Diego, San Bartolo El Chico, Tizitlipa, Ampliación Tetitla, Tlaxopa, San Lorenzo Atemoaya y Tepepan, quienes estarán en la mega movilización de mañana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días