¿Adiós Romo y Razú?

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

El PRD está por quedarse sin candidatos a diputado en el distrito 8 local y la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

La fórmula David Razú, Victor Hugo Romo está a unas horas de venirse abajo por la impugnaciones de sus oponentes del PAN por los supuestos actos anticipados y uso de recursos públicos en la precampaña.

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación alista el segundo revés al PRD.

Sin embargo, el partido no pondría en riesgo la delegación porque tienen como salvavidas a Ulises Labrador, coordinador de campaña de Razú, para entrar al quite e impedir que la hidalguense Xóchitl Gálvez se salga con la suya.

#LadyCandidata

En el PRD y en Morena se preguntan por qué la ecologista Polimnia Romana anda tan agresiva.

Quizá sea porque no levanta en las encuestas a delegada en Álvaro Obregón, donde se ubica en tercer lugar.

Quizá también a que ahora se ha dado cuenta de que el #GentelmanDeSanLázaro, Fernando Zárate le dejó la carta perdedora y el afianzó la más segura que si no le fallan los cálculos le permitirán entrar a la Asamblea Legislativa.

Es decir, su paso en el PVEM será debut y despedida. Pero ojalá se serene porque el que se enoja pierde y si Romana sigue colérica, pronto será la #LadyCandidata.

¿Ocurrencias?

El panista Federico Döring, candidato al distrito 15 federal, al dar muestra de que no descuida la Asamblea Legislativa se llevó una sorpresa.

Más de uno consideró que su propuesta para regular Uber es una ocurrencia, pero esa ha sido la mejor manera para regular este servicio en otras ciudades como Nueva York.

 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días