Acusan a Moreno Valle de liderar una red de espionaje clandestina

Ciudad de México.-

El ex agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Rodolfo Raúl González Vázquez, junto con el senador Miguel Barbosa, denunciaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) al ex Gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y  al diputado Eukid Castañón Herrera de liderar una red de espionaje clandestina.

Así mismo el ex agente involucró a Roberto Rodríguez Acosta, y acusa a los tres personajes de escuchar conversaciones de políticos de alto rango de manera ilícita, además de utilizar estos recursos con fines delincuenciales.

En la denuncia Raúl González presentó una lista con algunos nombres de las personas que fueron intervenidas en sus comunicaciones, en la que se encuentran el presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles Berlanga, José Antonio Meade, Luis Videgaray Caso, Miguel Barbosa Huerta, Margarita Zavala, Martha Sahagún, Ricardo Anaya Cortés entre otros.

Ante estas acusaciones, Rafael Moreno dio la cara pidiendo que se realicen las investigaciones pertinentes, mismas en las que el colaborará para poder esclarecer la situación de esta supuesta red de espionaje a la cual se le vincula.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días