Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está cometiendo actos ilícitos en las delegaciones que perdió y que ahora gobernará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció el jefe delegacional electo en Magdalena Contreras, Fernando Mercado.
De acuerdo con el asambleísta, el sol azteca está dando plazas de base en la delegación a ciertos funcionarios clave afines al PRD.
Aseguró que esta acción vulnera los derechos de otros trabajadores no perredistas que cumplen con la ley y que tienen tiempo laborando sin obtener una base.
Además, afirmó, que tienen pruebas de que se han realizado despidos provocados por autoridades de la demarcación, con el objetivo de iniciar una demanda contra la delegación que «afectará políticamente a la próxima administración».
Esto último, sucede tanto en Magdalena Contreras como Milpa Alta -delegaciones que el tricolor ganó en las urnas el pasado 7 de junio-, acusó Mercado Guaida.
Imprimir artículo
Post más visitados en los últimos 7 días
- 1.Salomón Chertorivski presenta sistema salud, Más seguro y Más popular
- 2.Refrendan diputados apoyo a Harfuch. “Evitemos la inestabilidad de la Ciudad”, les dice
- 3.Con cinco foros regionales, diputados preparan la dictaminación del PGD y PGOT
- 4.Libran Alejandra Barrios y Diana Sánchez Barrios la prisión domiciliaria