Abre la Aldea Digital en el Zócalo capitalino

Ciudad de México.– Con la presencia del empresario Carlos Slim y secretarios del gobierno federal, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Aldea Digital en el zócalo capitalino que estará hasta el 5 de agosto.

En el acto estuvieron el titular de la Secretaría de Educación Pùblica, Aurelio Nuño, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Mancera recordó que la delegación Iztapalapa tendrá una Aldea Digital permanente y será impulsada por la iniciativa privada, la Fundación Carlos Slim.

Dicho lugar tecnológico tendrá cerca de mil metros cuadrados y se inaugurará en breve, pues actualmente se encuentran realizando los proyectos necesarios para iniciar la construcción.

Al cortar el listón de la cuarta edición de la Aldea Digital en el Zócalo, el mandatario capitalino, afirmó que espera que la inclusión social llegué a través de la tecnología e innovación.

«Que esto nos lleve a la armonía, a la paz y a la inclusión social en todo el país. Asisten más de 400 mil personas, y cuenta con cuatro récords Guinness, como el evento de inclusión más grande del mundo», expresó.

La Aldea Digital permanecerá en el Zócalo del 15 de julio al 5 de agosto.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días